Sábado de sustos para los chefs más televisivos

Arde el restaurante de Dabiz Muñoz en presencia de Cristina Pedroche, y Chicote cierra el suyo por un caso Covid

Alberto Chicote y Dabiz Muñoz

Redacción

Diverxo, el restaurante que el cocinero Dabiz Muñoz tiene en Madrid, sufrió este sábado 22 de agosto un incendio que afectó principalmente a la cocina del negocio. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la tarde y fue presenciado por la pareja del chef, Cristina Pedroche, que precisamente unos días antes se había referido al restaurante durante la emisión de Zapeando.

Según ha explicado el propio Muñoz, tanto comensales como trabajadores pudieron salir a tiempo del edificio y se encuentran bien. En un mensaje en el que ha agradecido las muestras de cariño que se le han hecho llegar, el cocinero ha indicado que el incendio se debió a “un cortocircuito eléctrico” que acabó quemando “parte de la cocina”. “Todos los trabajadores y comensales estamos bien”.

La noticia coincide con otro anuncio, el que hizo Alberto Chicote para poner en conocimiento de todos que ha tenido que cerrar el restaurante que tiene en el centro de Madrid después de conocer que uno de los trabajadores ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

“Después de haber abierto nuestro restaurante PuertalSol el pasado 2 de Julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los miembros del equipo que conforman PuertalSol ha recibido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19”, ha explicado el chef en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

“Aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aparentes y las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla durante este mes y medio de actividad en el restaurante, la responsabilidad que desde la dirección tenemos que afrontar con respecto a nuestros clientes y amigos, nuestros empleados y sus familias y todos aquellos que puedan verse afectados por la situación que se genera, nos lleva a tener que afrontar un cierre temporal de nuestro establecimiento desde el día de hoy sábado día 22 de agosto hasta una fecha que todavía esta por determinar”, continúa su explicación el presentador de Pesadilla en la cocina.

Etiquetas
stats