“No nos lo han puesto fácil”, lamentan los periodistas

Incidente de Kiko Rivera con unos fans en el concierto de Isabel Pantoja

Incidente de Kiko Rivera con unos fans en el concierto de la Pantoja

El concierto de Isabel Pantoja en Sevilla celebrado este sábado ha sido uno de los acontecimientos del fin de semana. La cita musical ha ocupado gran parte de las escaletas de los formatos de crónica rosa de Telecinco, tanto en la previa como tras su celebración.

Entre los asistentes al concierto no faltó Kiko Rivera, quien se vio envuelto en un incidente con unos seguidores de su madre a su llegada a La Cartuja. José Antonio León, reportero de Sálvame, ha narrado en Deluxe lo ocurrido supuestamente, según testigos presenciales.

“No nos lo ha puesto fácil Isabel Pantoja. Al final, tanta tensión y tantos nervios han derivado en lo que supuestamente ha sido un enfrentamiento entre Kiko Rivera y una mujer”, comienza diciendo el periodista.

“Esta ha tratado de hacer una foto a Ana, la hija pequeña de Kiko, en su entrada al concierto. Al parecer, Kiko ha pegado un manotazo a la señora, le ha tirado el móvil al suelo y su marido se ha enfrentado a él.

En ese momento, según los testigos, un amigo de Kiko Rivera ha salido a defenderle y ha tenido un enfrentamiento fuerte con el marido de la fan. Ambos “han levantado la mano y se han dado un guantazo”, relata el reportero, quien ha contado que se han respirado “momentos de mucha tensión”.

“Irene ha tenido que intervenir para mediar, y mucha gente del público gritaba al unísono para que se fuera la señora”, concluye José Antonio León.

Etiquetas
stats