VÍDEO

El incomprensible fallo de un concursante de 'La Ruleta' a falta de una consonante: “Estoy a por uvas”

Mario, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Redacción

Un concursante de La Ruleta de la suerte ha sufrido este martes “un lapsus como le podría pasar a cualquiera en un programa de televisión”. Así lo ha definido Jorge Fernández, dando ánimos a Mario, tras su error. La frase que tenía que completar era: “Excusa 'culinaria' barata”. A falta de dos letras por resolver, el presentador le ha recordado que todavía no había salido “la oculta que, como casi siempre, dejamos para el final”.

El participante del concurso de Antena 3 ha decidido tirar para intentar conseguir el supercomodín. Tras elegir B como su siguiente apuesta, solo quedaba la citada letra oculta. “Hay una cosa que tenemos clara”, ha comentado Fernández, “sabemos cuál es pero hay que tirar y arriesgarse”. “Hemos venido a jugar”, ha respondido él, tirando de nuevo. “L de Luego”, ha pronunciado, para sorpresa de Laura Moure y el público.

“Ostrás”, ha exclamado entonces Mario, “uso el comodín”. Antes de volver a tirar, ha compartido “estoy a por uvas”. “Que no me maten en casa”, ha pedido antes de, ahora sí resolver el panel con la letra F: “Tengo algo en el fuego, hablamos en otro momento”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats