Todo está bien

India Martínez resulta herida tras ser atracada en plena calle

India Martínez resulta herida tras ser atracada en plena calle

India Martínez sufrió este pasado fin de semana un gran susto. La cantante se encontraba sentada en un banco junto a su amiga Antonia Fernández cuando un ladrón le tiró de la mochila desde una moto.

Al querer recuperar sus pertenencias, la que fuera asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids 3' persiguió a los ladrones y cayó al asfalto, quedando magullada en su brazo derecho tal y como mostró en su cuenta de Instagram.

No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso! Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece”, excribió la cantante junto a la fotografía.

Al contrario de lo que publicaron algunos medios, el atraco no fue violento. “Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!!”.

La cantante quiso agradecer unas horas más tarde los mensajes de apoyo que había recibido, recalcando que el robo había sido sin violencia y que había quedado herida al perseguir a los atracadores. “Muchísimas gracias también a los medios, aunque tengo que recordar que en ningún momento dije robo con violencia ni agresión”, escribió.

“Los ladrones nos sorprendieron por nuestra espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron un tirón de mi mochila. Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos corriendo e intentar detenerlos”, aclaró Martínez, además de confesar que una comisaría de Madrid había encontrado la mochila con la documentación.

Etiquetas
stats