La gran final en Telecinco

Índigo gana 'Idol Kids' y se convierte en la primera “pequeña del alma” de Isabel Pantoja y España

Índigo gana 'Idol Kids' en Telecinco

Porque siempre es mejor tarde que nunca, tras una complicada trayectoria en Telecinco a causa del coronavirus, Idol Kids ha coronado al fin en su gran final de este viernes a Índigo Salvador, de 15 años, como ganadora de su primera edición.

De madre mallorquina y padre sudafricano, Índigo ya empezó muy fuerte su participación en el talent infantil de Mediaset logrando el ticket dorado por parte del jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el segundo programa de la fase de cástings, cuando sorprendió cantando al piano 'California dreamin'.

Gracias a ello alcanzó directamente las semifinales de Idol Kids, sin preocuparse por superar la fase de Los Ránkings. Y en la segunda semifinal en la que actuó, volvió a conquistar al jurado y al público del plató, que la colocó la primera en el ranking con un 94,1% de los votos tras arriesgarse y cantar un mashup de varias canciones de Alicia Keys.

Índigo ha puesto el broche de oro a su exitosa trayectoria en el formato con su triunfo en la gran final, en la que ha brillado sobre sus 11 competidores eligiendo cantar al piano 'What A Feeling' de Irene Cara, el tema principal de la película 'Flashdance', siendo la más votada por el público en plató.

Su actuación ha sorprendido también a los miembros del jurado. Hasta tal punto, que Carlos Jean le ha hecho una propuesta directa: “No sé si vas a ganar o no esta noche, pero toma, te doy mi número para que se lo des a tus padres y que me llamen cuando todo esto pase, quiero al menos producirte una canción”.

En realidad es la segunda vez que Índigo Salvador triunfa cantando en televisión. Antes de en Idol Kids participó, cuando apenas tenía 9 años, en La Voz Kids. Logró formar parte del equipo de Rosario Flores, y también le fue bastante bien, puesto que logró ser finalista.

Como a la ganadora, los tres jueces han valorado y animado a los otros once finalistas, Sara, Adrián, Óscar, Natalia, Montse, Álex, Anne, Claudia, Lola, Marta Mesa y Hayk. De sus bocas han salido consejos, pero sobre admiración por su capacidad artística a tan corta edad.

Etiquetas
stats