Analizamos la veracidad de sus palabras

La indirecta de Jorge Javier a las audiencias de 'Tu cara me suena': “A Chenoa los domingos le ha ido peor”

Jorge Javier Vázquez en la final de 'La casa fuerte'

Paula Hergar

Jorge Javier Vázquez aprovechó la gala final de La casa fuerte 2 para lanzar una pulla a Tu cara me suena, su nueva rival los domingos, desde que volviera a Antena 3 tras su parón por el Coronavirus.

El presentador de Telecinco comentaba que, con tres parejas finalistas en el reality él preferiría salir ya expulsado y no quedarse segundo, ni tercero. “Mira a Chenoa lo bien que le ha ido”, decía refiriéndose a que la artista quedó cuarta en la primera edición de Operación Triunfo y “lo bien que le ha ido”, añadía. Para segundos más tarde, mandar la indirecta: “A Chenoa le ha ido muy bien, últimamente los domingos le ha ido peor”, dijo entre risas.

Un comentario que solo en parte es cierto ya que en su primer duelo (domingo 29 de noviembre) el reality sí ganó al talent que marcó uno de los datos más bajos que se le recuerdan en los últimos años. Sin embargo, en los dos siguientes enfrentamientos (6 de diciembre y 13 de diciembre) Tu cara me suena remontó y fue líder ante La casa fuerte. Hasta que la semifinal del reality subió y firmó tablas con Manel Fuentes.

Etiquetas
stats