En la última entrega

Indirecta de Carlota Corredera a 'El programa de AR' por 'Rocío': “De la noche a la mañana han decidido no hablar del tema”

Paula Hergar

Llegamos a la última estación de Rocío, contar la verdad para seguir viva”, empezó anunciando Carlota Corredera desde la azotea de Mediaset. Como ha hecho semana tras semana, la presentadora ha arrancado el programa con un speech en el que, además, ha lanzado una indirecta a Ana Rosa Quintana y otro a Kiko Matamoros.

“Esta es la serie de los periodistas que hemos hecho autocrítica y enmienda de nuestras acciones. Claro que hemos cometido errores y seguramente los seguiremos cometiendo pero lo que importa es lo que vamos a hacer a partir de hoy”, subrayó y en ese momento volvió a señala a los “negacionistas”.

Para definirlos los diferenció en dos grupos: “Se dividen entre los que han opinado sin ni siquiera haber visto la serie”, por un lado haciendo referencia a televisivos como Matamoros que cuestionó que el formato hubiera abordado el caso de la agresión de Rocío Flores a su madre, lo que derivó en su expulsión de plató; y un día más tarde, reconoció no haber visto ningún episodio del documental.

Y los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema. Quizás para no dar razón a Rocío Carrasco o lo que es lo mismo: para no admitir que estaban equivocados” dijo haciendo alusión a la decisión de El Programa de Ana Rosa de no hacer mención a la docuserie tras el enfrentamiento abierto durante las últimas semanas entre su productora y La Fábrica de la Tele.

“En cualquier caso es un gran avance” acabó concluyendo Corredera sobre ambos tipos de “negacionistas” del documental.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.