Acabaron escanciando sidra por el teatro

El “dardo” de Rossy de Palma a Broncano: “He venido al programa, pero no porque tú lo hayas pedido”

Rossy de Palma con una jaula en la cabeza en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Rossy de Palma visitó La Resistencia por primera vez para promocionar su nueva obra de teatro 'Resilienza d'amore'. Explicó que estaban todas las entradas vendidas y que había sido un encargo muy especial en el que canta canciones tristes, hace poesía y mezcla el dadaísmo y el surrealismo.

David Broncano casi se quedó sin palabras ante la explicación artística que aumentó cuando la invitada se puso una jaula en la cabeza para evitar las preguntas incómodas del presentador. Algo que le fue imposible hacer a él ya que la actriz casi no le dejó hablar: “Puedo ser la invitada que más ha hablado”, bromeó ella misma.

Preguntada por el origen de su nombre artístico, explicó que se lo puso Pedro Almodóvar: “Llegué a Madrid con mi grupo pop punk y a Pedro, que siempre tiene nombres muy chulos en la cabeza, se le ocurrió Rossy Von Dona”, empezó recordando.

Un mote que no iba con ella porque en ese momento ella estaba muy delgada: “En La Ley del Deseo firmé con ese. Más tarde hice unas fotos maravillosas de diseño y en los originales me puso el fotógrafo: Rossy de Palma. Y en Mujeres al borde de un ataque de nervios me lo cambié. A Pedro le molestó un poco pero después se acostumbró”, añadió entre risas.

“¿Qué le ofrecemos a Almodóvar para que venga?”

Fue entonces cuando Broncano se extrañó porque el cineasta nunca había visitado el programa: “Creo que siempre que le hemos invitado ha ido a Late Motiv, está feo eh, pudiendo venir aquí...” dijo con humor.

Rossy de Palma señaló: “A mí tampoco me habíais invitado nunca”. A lo que el presentador respondió que esa noche sí, y ella no se cortó al desvelar los entresijos de su invitación: “No ha sido porque tú hayas dicho que 'quiero que venga Rossy', no”. Unas palabras que sonrojaron al presentador, que confirmó con la risa. “Tampoco es porque yo quisiera venir”, dijo ella con una sonrisa.

Pasado el momento, Broncano insistió en descubrir la forma de convencer a Almodóvar de que les hiciera una visita: “¿Qué le ofrecemos a Almodóvar para que venga?”, le preguntó a Rossy. Y ella prometió que indagaría para ayudarles.

Finalmente, la entrevista acabó con ella escanciando sidra por el escenario y con Broncano subido al primer piso haciendo puntería al público.

Etiquetas
stats