Crónica de la gala en Telecinco

Inédita gala en 'Supervivientes 2021', que no desveló a su expulsado con una clara intención

Palito, Agustín y Lola en Playa Destierro

Paula Hergar

La séptima gala de Supervivientes 2021 señalaba a Lola, Palito, Agustín, Lara, Sylvia y Valeria como su cuarto expulsado definitivo y, sin embargo, ninguno de ellos lo fue. Se trató de una gala muy particular en la que nadie se marchó del reality porque, se reservaron esa noticia como gancho del próximo lunes, en Conexión Honduras.

Un nuevo giro de guión que sí que apunta a Palito, Lola o Agustín Bravo, que fue el expulsado de la audiencia, como posibles viajeros de vuelta a España y que de momento conviven en Playa Destierro.

Todo ello en una gala en la que Tom se convirtió en líder al ser el ganador de la prueba de apnea y en la que Rocío Carrasco volvió a sobrevolar la isla.

Destierro (¿temporal?) de Agustín Bravo

Tras la salvación de Tom, los nominados de la semana eran Agustín, Lara, Sylvia y Valeria y poco a poco Jorge Javier Vázquez les fue salvando. Primero a Sylvia, después a Lara y finalmente a Valeria. Por lo que el presentador se convirtió en el nuevo expulsado.

“Gracias a todos, ha sido una experiencia intensa, con sabor de boca amargo porque me he comido lo peor con los 25 días del barco, con los acorralados... la esencia de esto es estar juntos y es el potencial de este formato. Todos me habéis dado algo pero mi hermano, Carlos Alba, ha demostrado ser un superviviente nato. Porque sabe hacer muchas cosas y porque es súper generoso”, dijo para despedirse Agustín, entre las lágrimas del ex Masterchef.

Un barco le trasladó hasta Playa Destierro, lugar en el que se reencontró con Lola y Palito. Allí, se abrió un televoto exprés entre los tres concursantes pero Jorge Javier les explicó que, aunque sabían quién debía abandonar definitivamente, lo desvelarían el próximo lunes. Por lo que convivirán los tres juntos hasta ese momento.

La apnea que convirtió a Tom en líder

El programa también disputó la final del juego de líder en una emocionante apnea que disputaron tres aspirantes: Tom, Olga y Melyssa. La primera en salir del agua fue la joven catalano-portuguesa y la siguiente la esposa de Antonio David Flores, por lo que el francés se convirtió en el nuevo líder del grupo.

“Se lo dedico a Sandra, te amo”, dijo al recibir el collar, haciendo referencia a los últimos días que habían estado juntos y en los que ella había decidido dejar la relación.

Nuevos nominados Valeria, Gianmarco, Sylvia y Lara

Ambos grupos de concursantes volvieron a reunirse en la palapa para nominar. Cuando llegó el turno de que votara Valeria y Olga, el presentador pidió a la italiana que se marchara para quedarse a solas con la mujer de Antonio David. Una vez en solitario, le puso unos vídeos en los que había hablado de Rocío Flores, y sobre la que decía que era verdad que le habían “responsabilizado” de ser “madre” de su hermano.

Al volver a la salita de nominaciones, Jorge Javier le preguntó qué le diría si la tuviera delante: “Que perdón por los abrazos que no te he dado, que te echo mucho de menos y espero que estéis bien”, respondió entre lágrimas.

Tras las siguientes votaciones, Valeria fue la nominada del grupo y Gianmarco por parte del líder y Sylvia y Lara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats