Redes sociales

Inés Arrimadas denunciará a una internauta por su ataque mientras hablaba en Telecinco

Inés Arrimadas en Mad in Spain (Telecinco)

Redacción

Inés Arrimadas ha anunciado este martes 5 su firme intención de denunciar a una usuaria de Facebook que deseó que la representante de Ciudadanos “la violen en grupo porque no merece otra cosa”. La usuaria de esta red social también la tildó como “perra asquerosa”, tal y como recoge eldiario.es.

El comentario surgió al hilo de la intervención de la jefa de la oposición en el Parlament en Mad in Spain, dentro del debate dedicado al independentismo catalán. En este, caracterizado por el bronco tono generalizado entre los ponentes, también participaron Xavier García Albiol (PP), Miquel Iceta (PSC), Joan Mena (En Comú Podem), Teresa Jordà (ERC), Jordi Sánchez i Picanyol (Assemblea Nacional) y Carles Campuzano (PDC)

La política explicó que emprende acciones judiciales “no solo por lo que [la usuaria] me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas”.

La internauta, despedida de la empresa en que trabajaba

La internauta en cuestión no solo será denunciada por este comentario, sino que también ha recibido consecuencias inmediatas a su publicación en redes sociales.

Tinsa, empresa en la que trabajaba la mujer, ha anunciado su despido inmediato: “Quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía”, indican en el comunicado.

Etiquetas
stats