Se despide el 14 de junio

Inés Ballester dice adiós a 'Está pasando' en Telemadrid, tras dos años al frente

Inés Ballester

Europa Press / Redacción

Se avecinan cambios en las tarde de Telemadrid. Está Pasando. Inés Ballester dejará de presentar el magacín diario de la cadena autonómica el próximo 14 de junio, para emprender una nueva etapa profesional con proyectos relacionados tanto con la cadena pública madrileña como con Globomedia (The Mediapro Studio), productora del formato.

“El trabajo y la profesionalidad de Inés Ballester han sido factores decisivos en el éxito de Está Pasando, un programa diario que requiere la energía y la veracidad que exige el directo y que ella ha conducido con enorme maestría como demuestra el respaldo de la audiencia”, ha comentado Javier Pons, co-Head de Televisión y Director de la productora.

Ballester ha estado al frente del programa desde su estreno en 2019, que durante la presente temporada ha cosechado “sus mejores cuotas de audiencia”, según la propia Telemadrid. Ligado a la actualidad informativa madrileña, Está Pasando ha obtenido en los primeros meses de 2021 resultados como el 13,2% de share que logró el 20 de enero durante la cobertura de una explosión en un edificio del centro de la capital. Por el momento, no hay información oficial sobre cómo se mantendrá el programa, que contaba con Alberto Herrera como copresentador, y al que también se había sumado a comienzos de curso Nacho Abad.

Trayectoria de Inés Ballester

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Ballester cuenta con una extensa trayectoria tanto en radio, donde ha trabajado en Cadena SER, RNE y Onda Cero, como en televisión. Sus primeras experiencias en la pequeña pantalla fueron en Canal 9 y en Telemadrid.

Posteriormente, pasó a la televisión de ámbito estatal con Antena 3, donde estuvo al frente de espacios de éxito como Sabor a verano, El bus y Ver para creer. Continuó su carrera en TVE como conductora de los programas Por la mañana, Cine de Barrio, La mañana del verano, Amigas y conocidas y Lazos de Sangre, que puso en marcha en 2018.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats