“Joe la preguntita, me cago en la mar”

La inesperada entrevista de Alejandra Rubio a Terelu Campos que llegó a “molestar” a la colaboradora

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Redacción

Terelu Campos cumplió este domingo dos años como colaboradora de Viva la vida en Telecinco. Para 'celebrarlo', respondió a las preguntas de una entrevistadora especial para la ocasión, Alejandra Rubio. Eso sí, el resultado no fue del todo como esperaba la protagonista. Y es que una de las preguntas formuladas por su hija no sentó demasiado bien a la tertuliana.

“Estoy súper nerviosa”, reconoció la joven a Emma García, “ya sabes las preguntas que hago y tengo miedo de que mi madre se enfade”. “Es muy exagerada”, declaró Campos. El primer tema que abordaron fue el conflicto entre su hija y su hermana, Carmen Borrego. “Os equivocasteis las dos”, opinó la colaboraadora, a la que acusaron de “no mojarse”. “No voy a cambiar de opinión cuando es lo que pienso realmente”, defendió, “ella se equivocó nombrándote donde no tenía que nombrarte, y tú públicamente decir que no tenías una relación con tu tía de un tiempo atrás, me pareció innecesario”.

A continuación, Rubio sorprendió a Terelu con su siguiente cuestión: “¿Por qué a las Campos os gustan tanto el drama?”. La entrevistada se mostró contrariada y aseguró que era algo muy 'típico' de su propia hija. “Pongo aquí audios tuyos y se cae el plató de la reina del drama”, defendió. Y acto seguido, expuso que “esa pregunta sí me molesta porque como pienso que no es verdad, creo que les estás dando argumentos a gentes con muy mala leche para acogerse a eso”.

“¿No quieres que sea sincera?”

García se levantó en seguida para intervenir en la conversación, defendiendo a Rubio. “No me extraña que tema hacerte preguntas porque has tenido una contestación que es como para tragar y decir no continúo”, defendió. “¿No quieres que sea sincera?”, se quejó, “llego aquí al programa, nadie me dice nada, me va a hacer una entrevista, me dice esto. Es más, creo que dentro de las Campos, de mi familia, hay personas más dramáticas que otras, sin lugar a dudas”. Terelu añadió que su hermana Carmen era la que más. “Es una persona que le afecta todo muchísimo”, explicó.

La colaboradora continuó la entrevista, queriendo saber si su madre estaba de acuerdo con que María Teresa Campos “piense que debes volver a Sálvame”. “Joe la preguntita, me cago en la mar”, reaccionó, “me está escribiendo tu padre, que lo sepas”. “Respeto su opinión”, intentó zanjar, “la mía en este momento es evidente cuál es: trabajo en Viva la vida”.

La charla continuó con algo de tensión mientras debatían sobre sus “problemas” de 'madre - hija', antes de que Alejandra le preguntara por su vida sentimental. “¿Por qué tienes tanto miedo a enamorarte?”, planteó. “No tengo miedo”, sostuvo, “en mi vida he tenido las parejas que han surgido y ahora no tengo ninguna necesidad. Hay momentos en los que uno necesita más tener pareja y en otros no. Yo he llegado a un momento en mi vida que ahora no la tengo. Pero miedo a enamorarme... ninguno”.

“¿Y quién es tu crush?”, formuló Rubio, “alguien que te guste”. La colaboradora expuso que Eduard Fernández. “Lo he dicho muchos veces”, añadió. La última pregunta lanzada por Rubio fue con quién le gustaba más coincidir en plató, si con ella o con Carmen Borrego. “Con ninguna de las dos”, concluyó riéndose.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats