Vídeos

La inesperada “felicitación” de Mónica Carrillo a Matías Prats en su informativo

Mónica Carillo anuncia el cumpleaños de Matías Prats

Redacción verTele

El domingo 14 de noviembre fue el cumpleaños de Matías Prats, quien, como cada fin de semana, presentó Antena 3 Noticias. Mónica Carrillo, su compañera de mesa, aprovechó el informativo del mediodía para señalar que el veterano presentador cumplía sus 71 años.

Aunque la presentadora no lo felicitó directamente, les anunció a los espectadores que era el cumpleaños de Matías Prats de una forma que el cumpleañero no esperaba. Para ello, aprovechó el final del informativo, cuando el presentador daba paso a los deportes.

“Nosotros volvemos esta noche con más noticias después de Antena Abierta, tú tienes un ratito para celebrar tu cumpleaños”, lanzó Carrillo. A este inesperado comentario, el cumpleañero solo lanzó un “perfecto”, mientras levantaba el pulgar en señal de aprobación, desatando la risa de la presentadora.

Su “regalo” durante el informativo

Si por algo es conocido Matías Prats es por sus habituales chascarrillos durante los informativos. El día de su cumpleaños, el periodista deleitó a los espectadores con una de esas situaciones que hacen las noticias de Atresmedia más entretenidas.

La noticia que estaba anunciado era sobre el pincho ganador de la 17ª edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, el cual se había celebrado durante la semana en Valladolid. Matías Prats se ponía a leer directamente de la hoja los ingredientes que formaban parte de la receta triunfadora, dando la impresión de que se trataba de una comanda en un restaurante.

“La tapa ganadora está elaborada con carne de cerdo marinada, asada al horno de leña, una tortita de maíz inflada, mahonesa de chile habanero...”, comentó el presentador rápidamente, para interrumpir de pronto su lectura para mirar a cámara: “Me rindo. Ciñámonos al reportaje”, apuntó con su habitual tono de voz.

Durante el listado de ingredientes, Mónica Carrillo no pudo contener la risa por la prisa que llevaba su compañero en su lectura. Antes de pasar al reportaje, se volvía a escuchar una carcajada de la presentadora, divertida por la forma en que Matías Prats había introducido la noticia.

Etiquetas
stats