Vídeo

Inesperado 'spoiler' de 'La isla de las tentaciones 6' por la 'pillada' de Alba Carrillo con uno de sus protagonistas

Alba Carrillo en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

Todavía no se han emitido las hogueras finales de La isla de las tentaciones 6, pero como suele ser habitual en cada edición del reality de Telecinco, el destino de una de las parejas se ha destapado antes de tiempo por el descuido de uno de sus protagonistas.

A juzgar por lo visto en las últimas entregas, los espectadores de la sexta temporada pueden esperar que Alejandro y Laura, la pareja de modelos, no siguen juntos tras su paso por el programa. La intención de la nueva camarera de First Dates de poner fin a su relación quedó clara hace semanas, y empezó a confirmarse en una última hoguera de la que ya se han emitido los primeros minutos.

A falta de conocer qué ha sido de ellos tras la grabación de La isla de las tentaciones, que se desvelará en la clásica entrega de Reencuentro y en los Debates finales, ha trascendido que Alejandro parece estar muy unido a otro rostro del universo Mediaset.

Alejandro y Alba Carrillo, ¿juntos?

El participante ha sido visto con Alba Carrillo, a la que conoció precisamente durante su participación en uno de los Debates del programa. Tal como muestra en un vídeo La Cuernis, los dos han sido 'pillados' juntos por la calle en las últimas semanas, tiempo en el que no han dudado en dejarse comentarios por redes sociales.

Ninguno de ellos ha confirmado por ahora que hayan iniciado una relación sentimental, ya que en caso de ser así deberán esperar a que se emita lo que resta de edición para poder hacerlo público.

Sin embargo, tampoco han escondido que están muy unidos e incluso Alba se ha lanzado a responder a Saúl, tentador de Laura, en un comentario realizado por este en la misma publicación de la 'pillada': “¿De qué te ríes? Céntrate en lo tuyo, que bastante tienes”, le ha dicho la colaboradora de Telecinco.

Alba Carrillo da la cara

Alba Carrillo se ha visto obligada a dar finalmente la cara a través de sus redes sociales. En unos vídeos colgados en Instagram, la colaboradora de Telecinco niega que tenga una relación con Alejandro: “Quiero aclarar una cosa. Me están relacionando con una persona de La isla de las tentaciones y mis seguidores están preocupados porque no me pega nada con lo que normalmente he tenido”, empieza diciendo.

“Es una persona con la que he ido un día a comer, me sorprende muchísimo que hayan salido imágenes porque voy a comer con muchísimas personas. Así ha pasado, más tonta soy yo. Pienso que la publicidad tiene que pagarse, pero bueno, así ha ocurrido”, sigue diciendo con ironía, señalando a Alejandro como posible responsable de la filtración. 

“Seré más precavida para la próxima vez, porque a veces confío en que la gente va a ser maja y luego me la lía”, desliza antes de negar cualquier tipo de relación con el televisivo porque, según dice, está “conociendo a una persona”.

“Me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad. Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro”, sentencia antes de compartir un refrán con sus seguidores. “Cuidado con las personas que a Dios rogando y con el mazo dando. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. 

Etiquetas
stats