VÍDEO

La infidelidad a Tamara Falcó llegó a 'Más Vale Tarde', con ataque de Cristina Pardo a Íñigo Onieva: “Eres un mentiroso”

Cristina Pardo, en el plató de 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Es, sin duda, una de las noticias de la semana. La polémica sobre la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a las veinticuatro horas de comprometerse en matrimonio, después de que salieran a la luz unas imágenes del empresario besándose con otra chica, ha sido abordada en casi todos los programas de la televisión.

El asunto ha sido tema de debate no solo en los formatos dedicados a la prensa del corazón, como Sálvame, que vivió una dura discusión entre Jorge Javier y la dirección del espacio a la hora de exponer sus opiniones sobre la hija de Isabel Preysler. Es el caso de Más vale tarde, que se sumergió este lunes en la crónica social para que los presentadores y sus habituales tertulianos se pronunciaran sobre lo sucedido.

Cristina Pardo, muy dura con Íñigo Onieva

Tenían especial interés las palabras de Cristina Pardo, que comparte cada jueves tertulia con Tamara Falcó en la mesa de actualidad de El Hormiguero. La periodista quiso mojarse sobre lo que pensaba de todo lo sucedido: “No me gusta nada tener que comentar esto, pero lo voy a hacer”, empezó advirtiendo.

“Yo coincido con ella una vez a la semana. El jueves pasado, la verdad es que estaba muy contenta, muy feliz y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mí me da mucha pena. Yo creo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas a ojos de la gente, lo que sea, pero es una persona íntegra y es una buena persona”,

“A mí me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este 'te arrastro por los suelos', para luego, encima de que ella ha sacado la cara por ti, porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso... A mí me parece horroroso por ella”, dijo con dureza Pardo, que considera que Falcó saldrá pronto adelante. “Creo que es una persona fuerte y lo que tiene que hacer ahora es trabajar y seguir con su vida. De esto no se muere nadie y ella tampoco”, sentenció.

Iñaki López se une a las críticas

Cristina Pardo quiso también condenar el aluvión de bromas y memes que han salido sobre Tamara Falcó a raíz de darse a conocer su ruptura: “Yo soy muy partidaria de reírse de todo, creo que de todo se puede hacer humor. Pero también creo que en los últimos días a una persona que está en los suelos... pues patearla una vez que está en el suelo me parece lamentable. La puedes patear cuando está de pie, pero cuando está en el suelo ya no se patea a nadie”, criticó.

“Yo desde aquí lo que le deseo a Tamara Falcó es lo mejor, sea lo que sea lo mejor, que no lo sé. Ojalá esté el jueves en El Hormiguero”, deseó la presentadora antes de que Iñaki López también cargase contra Onieva. “Es diseñador de coches y empresario de la noche, un hombre del Renacimiento”, bromeó. “Yo de los diseñadores de coches y empresarios de la noche igual me alejaba un rato”, opinó.

Etiquetas
stats