Programación

'El jefe infiltrado' no teme a los robinsones ni a los Alcántara en el prime time del jueves

Fotograma de la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'

Redacción

Tras más dos años de descanso, El jefe infiltrado volverá el jueves a laSexta con el estreno de su quinta temporada. Así lo ha anunciado la cadena de Atresmedia a través de una promo, la cual sirve para avanzar algunos de los momentos que veremos en las nuevas entregas y, sobre todo, para poner fin a la larga espera que ha rodeado a estas.

laSexta promociona el retorno de El jefe infiltrado: "Empieza la cuenta atrás"

laSexta promociona el retorno de El jefe infiltrado: "Empieza la cuenta atrás"

Así, laSexta recupera otra de las apuestas de entretenimiento que mejor le han funcionado, tras dejarla descansar durante un largo periodo. Una estrategia similar a la que siguió en su día con Pesadilla en la cocina, que también volvió a la parrilla después de un parón más largo de lo habitual.

En el caso de El jefe infiltrado, su cuarta temporada, la última emitida hasta la fecha, fue ofrecida durante entre enero y marzo de 2017. También los jueves, donde logró un rendimiento más que aceptable (por encima del 7% de share) ante GH VIP y Cuéntame. Ahora volverá a enfrentarse a los Alcántara y, sobre todo, a Supervivientes, líder de la noche con cuotas inalcanzables para el resto de competidores.

Además, el regreso de El jefe infiltrado coincidirá con el salto al jueves de 45 revoluciones tras su pobre acogida en los lunes de Antena 3. Otra serie como Mentes criminales, que volvió la semana pasada a Cuatro con su 14ª temporada, completa la lista de rivales del factual de laSexta en su vuelta.

Etiquetas
stats