Desapareció de las redes sociales

La influencer Marina Yers habla en 'Sobreviviré' de sus problemas de salud: “Sufrí un brote psicótico”

Marina Yers habla en 'Sobreviviré' de sus problemas de salud: "Sufrí un brote psicótico"

Redacción

Con el regreso de Sobreviviré, también ha vuelto Marina Yers, quien no se ha dejado ver durante un tiempo. A la influencer se la vio de nuevo este martes en el plató del espacio de Mediaset, donde contó los motivos por los que ha estado desaparecida.

Nada más entrar al programa dirigido por Nagore Robles, la presentadora le preguntó sobre cómo estaba. La joven contó que ha pasado un verano bastante difícil por diversos problemas, pero sobre todo por su salud mental, que le ha mantenido también al margen de las redes durante un tiempo.

He salido de una época bastante complicada en cuanto a salud mental. Tuve mi medicación de un año y todo eso eran efectos secundarios, de que no te sientes tú ni lo suficientemente bien”, narró Marina Yers, quien aseguró que ya estaba mucho mejor.

Sufrió un brote psicótico

“Que te dé un episodio de brote psicótico es muy chungo. Mucho estrés tienes que estar sufriendo para que te dé”, contó la joven. “Estuve en un hospital psiquiátrico dos meses”, declaró y explicó que todo eso le ocurrió durante la pandemia, estando en México con su ahora ex novio.

Cuando volvió a España su madre reaccionó ante su estado: “Es que no ere tú, no te veo ni la mirada”. Entre lágrimas, contó que este brote psicótico le hizo hacer cosas por desesperación. Con algo de humor también narró algunas anécdotas durante su estancia en el hospital.

Tanto Nagore Robles como Pilar Yuste se emocionaron con el discurso de la joven: “A mí me vas a tener siempre, y no de trabajo”, le dijo la colaboradora. Entró en videollamada su madre, y el plató se emocionó aún más con la conversación entre madre e hija.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats