Presentación

Un influencer rural y la policía del spoiler, nuevos personajes de Mota para los viernes

José Mota como JacintusXL en "José Mota presenta"

Redacción

José Mota vuelve este viernes a La 1 y lo hace recuperando sus “señas de identidad” con José Mota presenta. La última emisión del programa fue el pasado 22 de abril de 2016, por lo que el espacio vuelve dos años después a la cadena pública. Entre una temporada y otra del formato, recordemos, se emitió el fallido El acabose.

El artista manchego ofrece con la fórmula del éxito que ha probado en el pasado: con parodias cinematográficas y televisivas, musicales, sketches que ahondan en la realidad y nuevos personajes y parodias.

“Seguimos sin abandonar la denuncia social”

Se trata de un “Mota en estado puro, con nuevos personajes y nuevas situaciones que van a impactar y no van a dejar a nadie indiferente”, promete la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

El cómico arranca este mismo 6 de abril, en lo que supone su vuelta tras el exitoso especial de Nochevieja, Bienvenido Mister Wan-Da.

Seguimos sin abandonar la denuncia social, el compromiso de contar todo aquello que a mí me parece que tenemos que contar gracias a la oportunidad y el lujo de este altavoz que nos da el escaparate del programa TVE. Y lo hacemos de la mejor manera, con humor, un guante de seda para contar las cosas más agrias”, ha apuntado el actor, que avanza la presencia de numerosos cameos en sus nuevas propuestas de humor.

Un “influencer rural” y la policía del spoiler, nuevos personajes

la policía del spoiler,En cuanto a las creaciones de nuevo cuño de José Mota presenta destaca la de JacintusXL es un influencer rural que se mueve por todo el universo virtual y para el que las redes no tienen secretos.

No será la única novedad. El cuñado histórico es un cuñado sabelotodo y la demostración de una figura, tan de moda en nuestros días, que ha existido a lo largo de la historia. También conoceremos la conmovedora historia de Tony Folledo, un cómico que se movió en España en los últimos 50 años, un resumen de la historia reciente del humor español en la piel de un humorista de a pie.

Y se estrenan además las figuras del negociador español, el más eficiente del mundo, un personaje del que puede presumir la policía española; y la policía del spoiler, que tiene como misión defender la sorpresa y garantizar la emoción, evitando los revientafinales de películas y series de televisión.

Otras novedades son el hombre de la RAE, un superhéroe español al que no hay resbalón gramatical ni atropello al lenguaje que se le resista; y la pareja, dos personas de nuestros tiempos que visionan el programa de Mota semana tras semana e interactúan con lo que están viendo en televisión.

Etiquetas
stats