Gritos a la espalda del reportero

Un manifestante de la Diada se cuela en Informativos Telecinco: “¡Manipuladores!”

Isabel Jiménez y el reportero Alberto García

El informativo 21h de Telecinco de este lunes prestó, como es lógico y al igual que en todas las cadenas, una especial atención a la manifestación por La Diada en Catalunya que reunió a miles de personas.

Isabel Jiménez condujo el programa, y conectó en directo con un reportero desde Barcelona para contar cómo había transcurrido la marcha y el “baile” de cifras que se producía entre unas y otras fuentes.

Tras ofrecer un vídeo, la presentadora volvió a conectar con el reportero Alberto García para saber si había habido altercados y quema de banderas, y cuando éste empezó a contar lo sucedido, uno de los manifestantes gritó.

Interrumpió al reportero de Telecinco

“¡No nos vais a prohibir votar! ¡Manipuladores!”, dijo la espontánea a la espalda del reportero. Éste interrumpió un momento sus palabras a cámara, lamentando lo ocurrido, pero en cuanto la manifestante se retiró, prosiguió.

No pudo evitar tener que mirar brevemente sus anotaciones, ya que la interrupción hizo que perdiera el hilo de lo que contaba, pero Alberto García no se inmutó hasta acabar su crónica desde el lugar.

Etiquetas
stats