El mismo reportero contesta la duda

Informativos Telecinco resuelve qué era el misterioso 'Ovni' que se coló en una conexión

Informativos Telecinco y el supuesto 'Ovni'

El Informativo 21 horas de Telecinco dedicó la noche de este martes una pieza a resolver una misteriosa duda que había generado una conexión con su reportero desde Roma, Darío Menor, realizada cuatro días antes, el viernes 8.

Pedro Piqueras conectó con el periodista para que informase de la situación en Roma, y por detrás de su cabeza, en el cielo de la capital de Italia, se vio cómo “algo” cruzaba de un lado al otro de la toma. Lo que muchos no tardaron en interpretar como “un Ovni”. La bola creció día a día, hasta el punto de que Mediaset ha preferido explicarlo.

Este martes, el informativo dedicó una de sus últimas noticias a resolver el misterio. Piqueras introdujo el vídeo ya con algo de sorna, y la información se presentó con un guiño de ironía, con la música de 'Expediente X' de fondo y mostrando cómo la repercusión y las imágenes habían llegado a todos los países del mundo: “Es una prueba absoluta de que los extraterrestres están muy interesados en la Ciudad Eterna”.

Sin embargo, la cadena ofreció la explicación real, aportada por el mismo periodista Darío Menor desde las calles de Roma: “Sobre este cielo es donde sobrevoló supuestamente el Ovni, aunque se trataba de de una gaviota, que están particularmente agresivas en esta época porque están criando”.

De hecho, la voz en off aportó una información curiosa al respecto: “Desde que empezó el confinamiento se han multiplicado los avistamientos de Ovnis. Quizás porque somos muchos, con mucho tiempo, para mirar al cielo”.

Etiquetas
stats