Las redes aprueban la nueva etapa

El nuevo 'Informe Semanal' debutó con cambio de presentadora, decorado y la aplaudida mirada de Carlos del Amor

Marisa Rodríguez Palop, en su debut en 'Informe Semanal'

Redacción

Este sábado 12 de septiembre fue la fecha elegida por TVE para lanzar su renovado Informe Semanal. Una nueva temporada de su longevo programa de reportajes que llegó con cambio de presentadora, de decorado y también de cabecera.

La periodista Marisa Rodríguez Palop debutó al frente del espacio cogiendo el relevo de Rosa María Molló y arrancando una etapa que se presenta llena de novedades. Las más visibles para el espectador, además del cambio de mando, son el nuevo plató y la cabecera renovada, que apuesta igualmente por mantener su mítica sintonía.

El nuevo Informe Semanal arrancó con un reportaje dedicado al Covid-19 y especialmente a Asturias, a la que señalaron como un ejemplo en la gestión de la crisis sanitaria. Un equipo del programa, encabezado por Teresa Rodríguez e Ignacio Sánchez, se desplazó hasta la 'tierruca' en busca de explicaciones a esa menor incidencia del coronavirus.

El otro protagonista de la noche fue Carlos del Amor, que sorprendió y conquistó a partes iguales con su reportaje sobre Mostra de Venecia. El festival de cine más antiguo del mundo echó el cierre este mismo sábado después de dos semanas con pocas estrellas, muchas películas de autor y, por primera vez, apenas público en las salas.

Las redes aprueban el nuevo 'Informe Semanal'

El debut del nuevo Informe Semanal recibió comentarios positivos de los espectadores, que dieron su aprobado a la nueva presentadora, aplaudieron el tratamiento al tema elegido y elogiaron el toque de Carlos del Amor con su reportaje sobre Venecia en las redes sociales.

Etiquetas
stats