En su segunda entrega

Así informó Matías Prats del “éxito” de Rosario y 'Joaquín, el novato' con su primer videoclip en los Grammy

Matías Prats, en el arranque de 'Joaquín, el novato'

Paula Hergar

La segunda entrega de Joaquín, el novato - y tras el gran éxito de audiencia de su estreno-, el futbolista se enfrentó al reto de ser cantante. Para lograrlo tuvo como invitada a Rosario Flores, que se encargó de valorar el talento (o no) del nuevo presentador.

Antes de meterse en el estudio, ambos charlaron sobre los paralelismos del deporte y el mundo de la música y ella recordó pasajes de su vida como que sufrió mucho por ser hija de alguien famosa: “No fui libre. Siempre fui la hija de Lola Flores. Nunca me he podido hacer top less, ni besarme con mi novio en un bar... No cambiaría mi vida por nada, pero como madre he querido que mis hijos estuvieran apartados y fueran libres”.

Tras varios minutos de charla y al conocer los gustos de los dos, Rosario decidió apostar por una “rumba aflamencá” para las clases de canto con Joaquín. “No lo veo un gran cantante pero igual podría cantar alguna canción sin desafinar nada”, advertía entre risas ella.

Y como ayudante, Rosario llamó a Antonio Carmona que también se esforzó por lograr sacar algo de música del futbolista. Pero no todo fueron notas, también le propusieron hacer el pino y “cuando la sangre te llegue a la cabeza ponte a cantar”. Algo que le aseguraron que era para mejorar el tono, pero después, entre risas, desvelaron que era una novatada. “Se me han puesto los ojos como un besugo”, bromeaba el presentador.

Rosario y Joaquín arrasaron en unos Grammy inventados

La entrega arrancó con el cameo de Matías Prats, en el plató de Antena 3 Noticias, informando de lo siguiente:

“Una noticia que está dando la vuelta al mundo, anoche en la gala de los Grammy, Rosario y Joaquín recibieron toda una lluvia de Premios. La pareja española arrasó con 8 galardones. Su videoclip 'Te lo digo todo y no te digo ná' se alzó entre otros con los Grammy de mejor videoclip del año, internacional y latino. Además el tema ya es numero 1 en todas las listas de ventas americanas”.

Una noticia totalmente falsa que acababa saliendo de la imaginación de Joaquín mientras ensayaba la canción de su invitada. Invitada que finalmente calificó al futbolista con “un 4” como cantante.

Etiquetas
stats