Vídeos

Ingrid García-Jonsson y Grison pusieron el “fuego amigo” en la entrevista de Broncano a Silvia Alonso

Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y David Broncano, en 'La Resistencia'

Marcos Méndez

Aunque sus dos protagonistas intentaron que fuera lo más normal posible, lo cierto es que este jueves La Resistencia vivió una de sus entrevistas más divertidas. Y es que David Broncano tuvo enfrente a Silvia Alonso, la actriz que también es su pareja, junto a Ingrid García-Jonsson, coprotagonista junto a ella de la película Veneciafrenia, colaboradora del programa, y amiga de ambos.

Ya antes del programa, su cuenta oficial en Twitter había jugado con la expectación que levantaría el encuentro. Broncano y Alonso lo sabían, e intentaron que fuese una entrevista normal, como las otras dos veces que ya había estado en el plató. Pero para eso estuvieron Grison y la misma Ingrid García-Jonsson, que aportaron el “fuego amigo”.

El primero fue Grison, que nada más entrar las dos invitadas en plató, después de que Broncano dijese que había visto en su camerino “muchas copas de vino vacías”, soltó refiriéndose a que el presentador no bebe alcohol: “¡Hostias, pero tú bebes y él no! ¡Le puede dar un coma etílico luego si le das un beso o algo!”. El resto no pudo más que reírse, y cuando se miraron, Silvia Alonso exclamó: “¡¿Qué?!”, a lo que Broncano respondió: “Es que claro... ¡pues no haber venido!”, y ella replicó: “¡No haberme invitado, yo qué sé!”. Fue Castella el que cambió de tercio, pero también con segundas: “Vemga, vamos a sentarnos y repasas sus biografías, David”.

Las bromas a la situación fueron constantes, aunque sin entrar en hablar de la pareja directamente. Broncano supo manejarlo muy bien, y después de bromear con Ingrid García-Jonsson sobre que como venía como invitada no cobraría como colaboradora, pero sí que le darían algo por cada chiste bueno que metiese; se dirigió a Silvia Alonso, que expresó que estaba pasándolo un poco mal: “No me presionéis, por favor os lo pido, que ya bastante ahora mismo con controlar este sudor que me está entrando...”. Un “agobio” que expresó varias veces durante la entrevista.

Mientras Ingrid García-Jonsson no paraba de reírse mirándolos, el presentador se dirigió a Silvia Alonso: “¿Te gusta la promoción, eh Silvia? ¿Te gustan las películas? ¿Te gusta eh?”. Así que la actriz avisó de que en vez de mirarle a él, iba a centrarse en personas del público. Broncano le propuso varios, pero fue su amiga la que le dio la mejor opción: “Mira a esa chica que, como tú, igual hoy también lo deja con su novio”. Un chiste por el que se ganó 100 euros, todo sea dicho, y ella lo celebró: “Al final voy a llevarme más que cuando vengo como colaboradora”.

El gran momento no llegaba, así que Grison -de nuevo- fue el encargado de proponerlo. Interrumpió un momento a Broncano para preguntarle: “Oye, ¿vas a hacer hoy las preguntas clásicas?”, refiriéndose obviamente a las habituales cuestiones sobre el dinero y, especialmente, sobre el sexo. Entre las risas y aplausos de todo el público, Broncano y Silvia Alonso empezaron a mirarse (hasta la realización contribuyó intercalando planos rápidos de ambos), pero el presentador se ganó un abucheo al anunciar que no se iban a hacer.

Lo cierto es que al final sí que se hicieron, por la insistencia del público... pero sólo a Ingrid García-Jonsson, que aseguró que seguía con los mismos 10.000 euros en el banco, y que en lo otro tampoco va bien. Broncano no se dirigió a Silvia Alonso, y así cerraron una de las entrevistas más divertidas de La Resistencia, más por los silencios y lo que no hablaron que por lo que sí, y sobre todo por el “fuego amigo” de Grison e Ingrid García-Jonsson.

La entrevista completa:

Etiquetas
stats