Vídeo Noticias

Ingrid García Jonsson no pronunció las tres palabras que le pidió Broncano en su “doblete” de 'Resistencia' y 'Hormiguero'

Redacción

Iridiscente, sustrato y preñar. Ingrid García Johnsson salió este miércoles de su visita a La Resistencia con la misión de pronunciar estas tres palabras en su entrevista en El Hormiguero, emitida en el mismo día. Una promesa que la actriz, sin embargo, no cumplió. Inmersa en la promoción de su nueva película junto a Verónica Forqué, Salir del ropero, pidió no tener que incluir las tres en una sola oración. David Broncano le permitió que uniera “dos en una frase, y la otra no”, pero aun así no consiguió llevarlo a cabo.

“Te vas a El Hormiguero, le dijo el presentador al despedirse. Eso sí, en el programa liderado por Pablo Motos, lo que casi hace es ”contar el final“ del largometraje. ”Celebra el amor en todas sus facetas“, explicó sobre su mensaje para salvar el momento.

'La Resistencia' recoge cable de su intento de boicot a 'EH'

La Resistencia arrancó el pasado lunes nueva temporada con la visita, precisamente, de Verónica Forqué. En la entrega, Broncano propuso un intento de boicot a El Hormiguero, proponiendo a la audiencia que, en caso de ser llamado por el espacio de Antena 3, cambiaran la respuesta. “Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros”, concretó, “”pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble“.

No obstante, tres días después, el programa de Movistar se ha visto obligado a “recoger cable”. Ricardo Castella comentó que la cuantía había ascendido a “18.0000 euros”, motivo por el que tendrían que echarse atrás en su idea. “No sé si los tenemos como presupuesto”, planteó el presentador. “Es triste tener que recoger cable por culpa del maldito dinero pero bueno, así sabemos como se ha sentido Messi”, bromeó. Aun así, Broncano dejó la puerta abierta a que “si alguien lo quiere hacer, pero por gusto”.

Etiquetas
stats