La gran decepción de la convención de San Diego

La serie Inhumans (Marvel) desata las mofas tras su tráiler en la Comic Con

La serie Inhumans (Marvel) desata las mofas tras su tráiler en la Comic Con

Redacción

Marvel es, quizás, el principal dispensador de atracciones y sorpresas durante la Comic Con de San Diego, y aunque normalmente sus eventos y presentaciones se saldan con una respuesta entusiasta del público, no siempre aciertan. Inhumans, la nueva serie que la editorial y ABC, tienen entre manos, lo prueba.

La compañía presentó esta adaptación televisiva del cómic, con vistas a su estreno el 29 de septiembre. Lo hizo con un tráiler donde se mostraban las principales virtudes del proyecto, con Iwan Rheon (Juego de Tronos) al frente del reparto. Sin embargo, las expectativas no se vieron satisfechas.

Desde su proyección en San Diego y su posterior lanzamiento en YouTube, el tráiler ha generado numerosas bromas por los valores de producción, considerados bajos en relación a otros productos de Marvel (sin ir más lejos, las series realizadas por Netflix de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist).

Segundo tráiler de Inhumans de Marvel y ABC 360

Uno de los comentarios más duros provenía de Eric Vespe, periodista de Ain't It Cool News: “Puedo decirlo como gran fan de Marvel que soy: la serie luce ridícula y ofensivamente horrorosa”. “Me encanta que el tráiler de Inhumans te recomiende verla en IMAX, como diciendo: ”ponte esto en pantalla grande, para que comprendas lo terrible que luce“, ironizaba una tuitera, aludiendo al pre-estreno que se realizará del doble episodio inaugural el 1 de septiembre en estas salas en Estados Unidos. ”Si las series se pudieran cancelar sólo con un tráiler, Inhumans estaría ya acabadísima“, comenta en la misma línea un internauta español.

Uno de los comentarios más repetidos es el “decepcionante” look de Medusa, la reina de los Inhumanos del título, interpretada por Serinda Swan. Más concretamente, de su largo cabello, que puede controlar mentalmente para utilizarlo como como arma.

Etiquetas
stats