El reportero le preguntó si estaba molesto

Castaño, sorprendido por la actitud cortante de Iniesta: “Te veo un poco... distinto”

Juanma Castaño e Iniesta en el Mundial de Rusia 2018

Tras el España-Marruecos que dio un nuevo récord de audiencia a Telecinco y supuso la clasificación de la selección española como primera de grupo, Mediaset alargó con éxito su programación dedicada al Mundial.

La cadena acertó al no volver a confiar en el criticado “Ahora, la Mundial” y dedicar la previa a un especial “El Mundial se juega en Mediaset” con el equipo desplazado hasta Rusia, que mantuvo el liderazgo tras el partido hasta que empezó MasterChef, al que logró plantar cara.

En ese especial, conducido al alimón por Manu Carreño desde el mismo estadio y por JJ Santos desde un set de plató en la ciudad deportiva en la que se concentra España, el programa conectó varias veces con Juanma Castaño para que entrevistase a protagonistas como Hierro, Isco, Sergio Ramos e Iniesta.

Castaño, a Iniesta: “Te veo un poco... distinto”

El encuentro del reportero de Mediaset con Andrés Iniesta acabó siendo extrañamente distante, teniendo en cuenta el carácter amable que siempre muestra el futbolista albaceteño del FC Barcelona. El propio Juanma Castaño se lo hizo saber al jugador.

Tras un par de respuestas un tanto secas y cortantes de Iniesta, Juanma Castaño volvió a insistirle: “Te veo menos crítico que Isco por ejemplo, y menos que Fernando Hierro. ¿A ti no te parece que sea para tanto, para ver que el vaso está medio vacío?”, tras lo que Iniesta sí esbozó una pequeña sonrisa y se extendió más en la respuesta.

Sin embargo, su actitud volvió a cambiar cuando el reportero le preguntó si era el partido en el que mejor se había encontrado a nivel personal, a lo que Iniesta contestó: “Yo siempre tengo una visión muy positiva hacia mí, y a partir de ahí pues cada uno lo ve de una forma”.

Por ello, Juanma Castaño le repreguntó de forma directa: “Te veo un poco... distinto. ¿Te ha parecido mal que se haya dicho que Iniesta necesitaba descanso, que si esto, que si lo otro?”, aunque el futbolista prefirió quitarle hierro al asunto: “No, ni mucho menos. Las opiniones siempre son todas respetables, y como he hecho siempre, intentar hacer lo mejor posible y que las cosas salgan bien”.

Tras acabar la respuesta, el reportero le dio las gracias y despidió la conexión, con total cordialidad y educación, mientras Iniesta desaparecía rápidamente del plano para ir al vestuario.

Etiquetas
stats