Problema de salud

Íñigo González, concursante de 'Gran Hermano 1', hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto

Íñigo González, concursante del primer 'Gran Hermano'

Redacción verTele

Íñigo González, conocido concursante de la primera edición de Gran Hermano en Telecinco, ha sido hospitalizado e intervenido de urgencia después de sufrir un infarto. El ceutí ha contado a través de sus redes sociales que se encuentra recuperándose de la operación y que, afortunadamente, todo evoluciona favorablemente.

“Escribo a la vez que me duele el pecho porque me gusta estar activo en redes sociales. Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto”, empieza contando Íñigo, que saltó a la fama en el año 2.000 junto a su inseparable polo verde, en una foto publicada el pasado sábado en su cuenta personal de Instagram.

El exconcursante del reality de Mediaset se encuentra ingresado desde entonces en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, donde está siendo atendido, tal y como él mismo ha expresado, de la mejor manera posible: “Los médicos se han portado de escándalo, me han operado de urgencia y me han puesto un stent en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana”, ha explicado.

Recibe el apoyo de otros 'grandes hermanos'

“Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en Gran Hermano y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer. Millones de gracias a todos los que estáis pendientes”, ha agradecido González, conocido que se anima a dar un consejo a todos sus seguidores tras esta trágica experiencia.

“Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto”, concluye Íñigo, que ha recibido mensajes de apoyo de otros 'grandes hermanos', como Ania Iglesias (su compañera de edición) o Iván Madrazo (GH 10) o Raquel Abad (GH7), entre muchos otros.

Etiquetas
stats