Vídeo Noticias

La indirecta de Inmaculada Galván a Díaz Ayuso: “Sí, Telemadrid es un servicio público”

Redacción

Madrid Directo despedía este lunes su programa lanzando una indirecta a Isabel Díaz Ayuso, reaccionando a las declaraciones sobre la cadena concedidas por la presidenta en una entrevista a mediodía. “Hoy comienza la nueva temporada de los servicios informativos en Telemadrid”, anunció Inmaculada Galván, “con alguna cara nueva que van a conocer, y con el afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público”.

La veterana periodista respondió así a Díaz Ayuso, que había afirmado que Telemadrid “ya no es un servicio público esencial”. Añadió que la cadena tendrá que “justificar las cuentas” y que por lo tanto pensaba tener con el ente “la misma hostilidad que con el resto. Vamos a ver cómo funciona y decidiremos”, advirtió a Federico Jiménez Los Santos en Esradio.

La presidenta defendió que la cadena “ha de ser un servicio público con audiencia, porque un servicio público sin público no es un servicio”. Díaz Ayuso insistió en apuntar que “tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto, teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en una situación delicada”.

También explicó otros conflictos a los que debe hacer frente: “Reducir las listas de espera, me importa seguir reformando el Metro que tiene una serie de problemas acumulados, seguir construyendo colegios con una serie de necesidades que son evidentes”. Una lista que usó para justificar que “las prioridades son las que son”, y que pretende llevar a cabo con una “rebaja histórica de impuestos”.

Etiquetas
stats