Producida por BocaBoca

El hijo de Imanol y Pastora Vega, a una nueva serie en TVE

Jon Arias

Redacción

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, participará en 'Diario por un sueño', el título provisional de la nueva serie de TVE que llevará a cabo BocaBoca (Veralia), y que se ambientará en un prestigioso bufete de abogados, informa El Confi TV.

La ficción, aborda la vida laboral y privada de sus protagonistas femeninas, por lo que todo apunta a que el título definitivo de la misma será 'Mujeres de ley'.

Por otra parte, el proyecto se encuentra en fase de preparación, por lo que podría estar sujeto a futuras modificaciones. Hasta el momento, algunos miembros del reparto confirmados, además del propio Jon, serían Ana Risueño ('Seis Hermanas'), Jorge Sanz ('El hombre de tu vida'), Violeta Rodríguez ('¿Qué fue de Jorge Sanz?'), Víctor Clavijo ('El Ministerio del Tiempo') y Joaquín Climent ('Ciega a citas').

'Mujeres de ley' será una dramedia dividida en capítulos de 50 minutos de duración, que contará con una emotiva historia en la que se mezclarán cuestiones amorosas, familiares y, por supuesto, conflictos legales, éticos y morales.

Por el momento se desconoce la franja horaria en la que se emitirá la ficción.

Etiquetas
stats