Accidentes fingidos y falsas noticias por este día especial

Inocentada 'sangrienta' de Gordon Ramsay y otras bromas televisivas del April Fools' Day

Inocentada 'sangrienta 'de Gordon Ramsay y otras bromas televisivas del April Fools' Day

Redacción

Cada 1 de abril, los países anglosajones, con Estados Unidos e Inglaterra a la cabeza, celebran su Día de los Inocentes.

Bajo el nombre de April Fools Day, programas, cadenas y televisivos gastan toda clase de bromas a sus seguidores, al igual que ocurre en España cada 28 de diciembre.

Este año, entre sus protagonistas han estado compañías como Netflix y Hulu, cadenas de prestigio como la BBC o el popular cocinero Gordon Ramsey.

Éste último, por ejemplo, fingió haberse cortado la mano con una batidora durante el programa 'The Nightly Show'. Sangre de mentira, obviamente, rodeaba toda su extremidad ante el susto de los presentes en plató, donde hubo un silencio sepulcral. Ramsay lo rompió poco después para anunciar a todos que se trataba de una broma.

La broma pesada del Chicote británico en TV 360

Reino Unido, fuera de Eurovisión

En cuanto a la BBC, la cadena británica se atrevió a bromear con Eurovisión, En concreto, para anunciar la salida de Reino Unido del certamen. De hecho, la noticia incluía unas declaraciones de Graham Norton, comentarista habitual del festival: “El concurso es completamente ridículo, pero me encantaba hacer bromas sobre él en los últimos años. Lo echaré de menos”.

'Grand Theft Auto', la nueva serie de AMC

Con la séptima temporada de 'The Walking Dead' ya finalizada, la cadena americana está en busca de nuevos estrenos. Uno de ellos podría haber sido una serie sobre la mítica saga de videojuegos, de no ser porque todo era una broma de IGN, que incluso llegó a lanzar un tráiler anunciando su llegada a televisión.

Un actor de 'Star Trek', ¿camino del Congreso?

George Takei, actor conocido por su papel de Hikaru Sulu en la mítica serie de televisión, anunció que lucharía por entrar en el Congreso por California. Ese mismo día desveló que todo se trataba de una inocentada.

El programa más efímero de la historia de Netflix

La plataforma, por su parte, anunció el estreno de 'Netflix Live', un programa presentado por Will Arnett que prometía revolucionar la forma de ver televisión, según su promo. Sin embargo, Netflix tardó un día en cancelar este formato como parte de su broma a los usuarios.

La plataforma Hulu, a su vez, anunció el lanzamiento de capítulos y programas de televisión de 8 segundos.

Etiquetas
stats