VÍDEOS

Las inocentadas de TVE a Joao Felix, David DeMaría y Dioni de Camela en su 'Gala Inocente 2020'

Las 3 inocentadas a los famosos de TVE en su 'Gala Inocente 2020'

Redacción

La Gala Inocente, Inocente es, desde hace 25 años, toda una tradición en la televisión española. Tras pasar por la FORTA, Telecinco y Antena 3, La 1 de TVE emitió este lunes la novena entrega de su historia con nuevas bromas a famosos y con la participación de varios invitados especiales que han formado parte de este cuarto de siglo de risas e inocentadas.

La cita estuvo presentada por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, que se vieron arropados en el plató por nombres importantes de nuestra televisión: desde Nieves Herrero -la primera famosa que fue víctima de una broma de Inocente, Inocente- a Paula Vázquez y Miriam Díaz-Aroca, presentadoras de varias galas de la Fundación.

En su 25º aniversario, la Gala Inocente, Inocente consiguió una recaudación de 1.602.152 euros que serán destinados en esta ocasión a niños en riesgo de pobreza y exclusión social. Una cifra lograda en cuatro horas y media de entretenimiento televisivo de la mano de sus presentadores y de las víctimas de este año: David DeMaría, Dioni de Camela y Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid.

David DeMaría

Para la inocentada a David DeMaría, un equipo de TVE encabezado por Elena S. Sánchez se desplazó hasta el lugar en el que el cantante estaba organizando una jornada de promoción para realizarle una entrevista un tanto peculiar.

La charla iba a formar parte de un supuesto nuevo programa de La 1, En ningún sitio como en casa, que dejó al artista andaluz en fuera de juego. Y es que justo en los instantes previos a empezar el espacio en directo, un hombre se coló en el set diciendo ser el propietario de la vivienda y reclamando a los allí presentes el pago de 3.000 euros.

El equipo de producción encargó a David de María que le entregara un sobre con 400 euros para compensarle, pero poco después apareció un agente de Policía denunciando que lo que le habían dado era falso y diciéndole que podía acabar en la cárcel.

Joao Félix

Otra entrevista que tampoco terminó demasiado bien fue la de Joao Félix con TVE, aunque en su caso la inocentada fue 'virtual'. Su charla con el periodista de TVE se vio interrumpida en varias ocasiones, primero por un repartidor de pizzas muy colchonero y después por la amante del entrevistador, que tampoco pudo esconder su fanatismo al ver al ídolo del Atlético de Madrid al otro lado de la pantalla.

También interrumpió la entrevista la esposa del periodista, aunque en su caso para reprocharle una infidelidad ante la sorpresa del futbolista, y después volvió la amante para anunciarle que iban a ser padres. Finalmente todo resultó ser una broma, tal como le comunicó su compañero de equipo Koke.

Dioni de Camela

En la tercera inocentada de la noche, Ángeles y Dioni, de Camela, acudieron a conocer lo último en tecnología 3D. Ambos se prestaron a jugar a un juego interactivo, pero todo empezó a torcerse cuando el monitor salió de la sala y entró un agente de Policía asignándoles un robo en un comercio cercano.

Etiquetas
stats