Anunciado hoy jueves 30 de agosto

Oriana Marzoli, cuarta inquilina rumbo a la casa de Gran Hermano VIP

Una de las hermanas de Mujeres y Hombres abandona y expulsan a Oriana del plató

Redacción

Mediaset ha anunciado hoy jueves, durante la emisión de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, el cuarto nombre para la nueva edición de Gran Hermano VIP que llega muy pronto a Telecinco.

Se trata de Oriana Marzoli, que se une a los ya confirmados por la cadena: Aurah Ruiz, Ángel Garó y Mónica Hoyos. La televisiva, colaboradora habitual de varios programas de Mediaset, se la ha podido ver recientemente en la edición veraniega de Ven a cenar conmigo.

Marzoli continuará así ampliando su experiencia en realitys, que arrancó en 2014 cuando fue elegida para participar en Supervivientes, aunque su andadura por la isla no llegara demasiado lejos. Tras este, viajó a Chile para hacer lo propio en Doble Tentación, un programa en el que se ponía a prueba distintas relaciones dentro de una casa y en el que protagonizó diversas polémicas.

Su carrera como colaboradora empezó precisamente en el mismo programa en el que inició su debut en televisión y que este jueves ha anunciado su participación en Gran Hermano: en 2012, Marzoli entró en Mujeres y hombres como pretendienta para, más adelante, convertirse en tronista y, finalmente el año pasado, en asesora del amor.

No obstante, antes de estrenarse como asesora, Marzoli ya había demostrado sus dotes como colaboradora en Sálvame y los realitys de Gran Hermano y Supervivientes, en los que vivió algún que otro momento de tensión.

Etiquetas
stats