Guiño a 'La Resistencia'

"¿No te habrás inspirado en este programa?": Ana Pastor descubre el origen de la pregunta de Broncano

"¿No te habrás inspirado en este programa?": Ana Pastor descubre el origen de la pregunta estrella de Broncano
"¿No te habrás inspirado en este programa?": Ana Pastor descubre el origen de la pregunta estrella de Broncano GTRES

La periodista recordará en su emisión de "¿Dónde estabas entonces?" el año 1996, donde ha descubierto que Jesús Quintero también preguntó a alguno de sus invitados por su dinero.

"Te han pillado Broncano", ha compartido Ana Pastor en su cuenta de Twitter. La broma venía de una publicación del programa ¿Dónde estabas entonces? que ha desvelado un vídeo del programa de Jesús Quintero de 1996, año al que esta noche viaja el formato de laSexta.

"¿Cuánto gana usted?", pregunta el presentador en una de sus incómodas entrevistas de La noche del lobo. Con este viaje al pasado, la periodista ha relacionado el formato con La Resistencia, donde cada noche David Broncano pregunta a sus entrevistados cuánto dinero tienen.

Así ha promocionado Pastor la entrega de ¿Dónde estabas entonces? que se emitirá este jueves a las 22:30h. 1996 será el año protagonista, el mismo en el que José María Aznar se convirtió en presidente del Gobierno. El 7 de agosto del mismo año, el Camping Las Nieves, en Biescas, sufrió una terrible riada que causó 87 muertos y 183 heridos. La periodista hablará con Sergio Murillo, uno de los supervivientes del desastre. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba