En Instagram

La romántica foto de Elsa Pataky por el cumpleaños de Chris Hemsworth

La romántica foto de Elsa Pataky por el cumpleaños de Chris Hemsworth

Redacción

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen enamorados como el primer día después de siete años de matrimonio. Así lo demostró la actriz española ayer al felicitar a su marido a través de su cuenta de Instagram. “¡¡Feliz cumpleaños a mi oso koala!! @ChrisHemsworth. ¡Mejor fin de semana! ¡¡Te amo siempre y para siempre!!”, ha escrito Elsa junto a una divertida fotografía de los dos.

Además, el feliz matrimonio ha viajado con unos amigos a un lugar paradisíaco de Australia, la Gran Barrera del Coral, situado al noroeste de Australia, para disfrutar de un fin de semana de celebración.

Chris por su parte ha publicado en su perfil varias fotos del “mejor fin de semana de su vida”. “Si nunca has estado, añádelo a la larga lista de lugares increíbles para ver ¡es imprescindible!”, escribía junto a las imágenes.

Elsa Pataky ha decidido compartir con todos sus seguidores el paradisíaco fin de semana de celebración, tal y como ella escribía en sus Instagram Stories. “Sólo nosotros”, escribía en otra imagen en la que podíamos ver a Chris.

Etiquetas
stats