La serie a cargo de Bambú Producciones

Movistar deja caer que no habrá más 'Instinto' sexual de Mario Casas

Mario Casas en 'Instinto'

Movistar sigue desarrollando y estrenando nuevas apuestas de ficción. En los últimos días, la plataforma ha lanzado 'Hierro' y ha presentado 'Dime quién soy', lo que demuestra que sigue firme en su dedicación a las series originales.

Antes que la ficción protagonizada por Candela Peña, en el mes de mayo la ronda de lanzamientos le tocó a 'Instinto', el thriller erótico encabezado por Mario Casas y a cargo de Bambú Producciones.

La crítica no acogió demasiado bien a esta serie creada por Teresa Fernández Valdés, de la que por la política interna de Movistar (como del resto de plataformas) se desconoce qué acogida ha tenido entre el público y cómo ha funcionado en audiencia.

Sin embargo, unas declaraciones de Domingo Corral -el director de ficción de la plataforma- a la Cadena Ser, dejando en el aire que la serie vaya a tener una segunda temporada, parecen indicar que Instinto no ha funcionado tan bien como podría esperarse.

“Podría tener una segunda temporada, pero no estamos trabajando ahora en eso”, ha declarado el directivo al citado medio, lo que no llega a cerrar la puerta a la renovación de la serie, pero deja claro que no es una prioridad para Movistar.

En Latinoamérica se ve en Amazon, y no en Movistar

Pese a las malas críticas y a sus aparentes pocas posibilidades de tener una segunda temporada, la ficción apenas ha comenzado su recorrido internacional.

Instinto es una serie original de Movistar, pero Studiocanal, propietaria del 33% de Bambú Producciones, se encarga de las ventas internacionales de la serie. Esta empresa alcanzó un acuerdo con Amazon Prime Video para su visionado en Latinoamérica, y también en Estados Unidos a través de Pantaya, servicio de streaming puesto en marcha por Lionsgate y Hemisphere Media Group dirigido a la audiencia hispana.

Esta misma semana, ha sido su actor Óscar Casas el que ha emplazado al público latinoamericano a ver la serie a través de Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats