Vídeo

Insultan e increpan a un equipo de 'Espejo Público' en una manifestación de negacionistas en Madrid

La reportera de 'Espejo Público', increpada por una negacionista

Redacción

Un equipo de Espejo Público fue insultado e increpado este fin de semana durante una manifestación de negacionistas celebrada en Madrid. El acto, convocado para protestar contra la vacunación infantil, acabó con varios de los asistentes lanzando toda clase de improperios contra la reportera Sonia López, que este lunes ha contado lo ocurrido en el magacín matinal.

"Nada más sacar el micrófono de Antena 3 comenzaron a insultarnos, a increparnos, a acorralarnos y a pedirnos que nos fuéramos, pero no lo hicimos porque nuestro trabajo era estar ahí, contar esa manifestación y conocer sus argumentos", ha comentado la periodista, que también ha reconocido que ella y su compañero cámara llegaron a preocuparse "por nuestro físico".

Pancartas contra la televisión, una peineta a cámara y palabras como "terroristas", "asesinos", "manipuladores", "fascistas" y "nazis", estas dos últimas exclamadas sin mascarilla y a escasos centímetros de la periodista por una manifestante especialmente vehemente contra ella, fueron algunas de las muestras de rechazo que López y su cámara tuvieron que soportar durante el evento, celebrado en las inmediaciones del Ministerio de Sanidad. También otros reproches como "venís aquí a comprometernos", "vete a manipular a tu p... madre" o "estáis colaborando con el genocidio, hijos de p...", de nuevo pronunciada por la asistente anteriormente descrita.

Según la reportera de Espejo Público, no todo fue hostilidad contra ella y su cámara durante el reportaje. También hubo manifestantes que "fuera de cámara" reconocieron haber sentido "vergüenza ajena" por el comportamiento de sus compañeros "y nos pidieron disculpas", como así ha asegurado.

Etiquetas
stats