El Intermedio
El intento fallido de imitación de Wyoming a Glòria Serra: “No sé cómo coño hacerlo”

Wyoming y Gloria Serra en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio abordó este martes la última hora sobre el escándalo Pegasus, después de que PSOE, PP, Vox y Ciudadanos tumbaran la Comisión del Congreso sobre el caso, cerrando la puerta a una investigación específica. No obstante, fuerzas y socios de la investidura forzaron la comparecencia de Pedro Sánchez en un pleno para explicar el alcance de la trama de espionaje.

“En cambio, no han querido crear una comisión específica para investigar el espionaje a los independentistas”, señaló Wyoming, “¿significa esto que el gobierno considera el suyo más importante que el de los demás?”. “Pues no, sólo están pensando en el interés general. Con la crisis que hay, no se van a malgastar los recursos públicos investigando sin ton ni son”, replicó con ironía, “necesitan ese dinero para renovar su suscripción a Pegasus”.

El formato de laSexta se hizo eco de las declaraciones de otros miembros del Congreso, advirtiendo de que lo sucedido, como aseguró Gabriel Rufián, “puede cambiar la democracia de este país”. También ofreció parte de la comparecencia de la portavoz Isabel Rodríguez, en la que compartió que “estas cosas pasan y cada momento tiene su afán”. “Claro que sí”, reaccionó Wyoming, “lo mismo te vale para explicar un caso de espionaje, la guerra de Ucrania o una infidelidad con tu pareja”.

“Ya está todo aclarado”, añadió, “pero por si acaso, los socios de la investidura quieren investigar un poco más”. Como consejo, el presentador propuso “que pasen de comisiones del Congreso y llamen directamente a Glòria Serra”. “Si hasta ahora ha sido capaz de llegar a asuntos tan espinosos como 'La gran mentira del pan', 'Aguacate el oro verde', y ni si quiera se achantó al abordar la investigación de 'Frutos secos, fiebre millonaria', seguro que podría desentrañar este caso de 'Ciberespionaje Pegasus: Por fin a alguien le interesan tus notas de audio'”.

Eso sí, Wyoming no demostró demasiada destreza al imitar a la presentadora de Equipo de investigación. “No sé cómo coño hacerlo”, reconoció, “Sandra Sabatés hazlo tú, que te sale mejor”. “No tienes precio como Gloria Serra”, le reconoció, riendo, su compañera.

Etiquetas
stats