Tras el cambio de dueño de la empresa

Intereconomía es ahora El Toro TV, el nuevo nombre de la cadena

Intereconomía es ahora El Toro TV

La cadena Intereconomía ha cambiado de nombre. Casi catorce años después de iniciar sus transmisiones, en julio del 2005, el canal ya ha pasado a llamarse El Toro TV, manteniendo su logo y haciendo referencia a él en su nueva denominación.

Los cambios ya pueden verse en la propia página web de la cadena, que aunque mantiene el encabezamiento de Intereconomía TV, redirige automáticamente a eltorotv.com. Incluso los correos electrónicos de contacto que se ofrecen en la misma ya tienen ese nuevo dominio.

La razón de esta modificación se encuentra en el nuevo dueño de la compañía. El Grupo Intereconomía había puesto a la venta tanto su canal de televisión como sus dos emisoras de radio.

Para las emisoras surgieron varias ofertas de compra, y entre diciembre de 2018 y enero de este mismo año fueron adjudicadas a dos grupos distintos, según explica ECD.

En el caso de la cadena televisiva, también en diciembre pasó a pertenecer a la empresa murciana Farnesio Ventures que pertenece a José Luis Hernández de Arce, el antiguo consejero delegado de Polaris World. Una de sus primeras decisiones ha sido cambiar el nombre del canal, que ya es El Toro TV.

Etiquetas
stats