Las claves del curso 2017-2018

El Intermedio anuncia un nuevo fichaje de colaborador y una renovación esperada

El Intermedio anuncia un nuevo fichaje de colaborador y una renovación esperada

Este lunes 4 de septiembre regresa ‘El Intermedio’. El espacio más longevo de laSexta con once años en emisión y el programa diario más visto de la cadena de Atresmedia TV arranca su nueva temporada con el mismo propósito de siempre: “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” ¿O les contaremos “lo demás”? Como bromea El Gran Wyoming en la nueva promo de ‘El Intermedio’, producido por Globomedia.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo volverán cada noche, de lunes a jueves a las 21:30 horas, a analizar la actualidad. Excepto en el caso de Wyoming, que se limitará a aportar su insultante belleza.

“Se ha creado una relación afectiva con el espectador. Nos agradecen muchísimo lo que contamos”, confiesa el presentador. “Arrancamos temporada con mucha energía, muchas ganas de ponernos al día, y de contar todo lo que sucede como siempre, con una gran dosis de humor”, avanza por su parte Sandra Sabatés.

Joaquín Reyes, la renovación más esperada de El Intermedio

Al equipo habitual se suman un nutrido grupo de colaboradores. Guillermo Fesser seguirá como corresponsal destacado en Estados Unidos; Joaquín Reyes continuará dando vida a personajes de primer nivel que él convierte en Zanguangos; y también estarán Álvaro Carmona e Iván Lagarto, cuyo talento es capaz de transformar la actualidad en un musical. Y más invitados: con su foco en el día a día, el espacio volverá a acercarse a lo que ocurra en la Audiencia Nacional, el Congreso y otros puntos de interés.

Wyoming ficha a Manuel Burque como reportero

Además, este año ‘El Intermedio’ se ha propuesto abrirse a nuevas voces. Para ello, contará con el cómico, guionista y actor Manuel Burque, encargado de hacer reportajes. En los últimos meses hemos podido verle junto a Quique Peinado al frente de Radio Gaga, renovado por una 2ª temporada en Movistar+, y como colaborador en Likes. Antes fue uno de los protagonistas de Buscando el norte en Antena 3.

Muchos políticos también se convertirán en puntuales colaboradores del espacio gracias a sus cameos en la sitcom ‘El Montacargos’.

El Intermedio’ cerró el pasado curso televisivo con una media de más de 1,8 millones de espectadores (10,1% de cuota y 11,2% en Target Comercial), cifras que le llevaron a ser el programa diario más visto en temporada en la cadena de Atresmedia TV. Por eso, a partir del lunes 4 de septiembre en laSexta, vuelve un clásico de la televisión. Sí, lo llamamos clásico porque suena mucho mejor que “viejo”.

Etiquetas
stats