laSexta

'El intermedio' dio la bienvenida a Andrea Ropero en su cierre de temporada: “En septiembre más, pero no mejor”

'El intermedio' dio la bienvenida a Andrea Ropero en su cierre de temporada

Redacción

El Intermedio se despidió anoche hasta septiembre de una forma diferente a temporadas anteriores. Y es que el programa de laSexta no solo dijo adiós a la audiencia hasta el próximo curso, también dedicó una sentida despedida a Gonzo, que deja el programa para ponerse al frente de la nueva etapa de Salvados.

“Gonzo, has pasado nueve temporadas en El Intermedio. Y en todo este tiempo has hecho cientos de entrevistas y reportajes. Has viajado hasta México, el Ártico y Bangladesh para contarnos la realidad que se vive allí. Has hecho guardia en las puertas del Congreso, del Parlament, de los juzgados. Has ido hasta allí acompañado de mariachis o de un ballet de ranas. Te has disfrazado de piloto de Fórmula 1 y de jugador de rugby. Bueno, y has cantado y has bailado. Mejor dicho, has intentado bailar. La verdad es que, viendo todo esto, lo raro es que no te hayas ido antes”, bromeó Wyoming al repasar la trayectoria del reportero gallego en su programa.

“Gonzo, siempre eres tú el que me hace una pregunta incómoda, pero esta noche quiero tomarme la revancha. Hoy la pregunta incómoda la hago yo”, avisó Wyoming a continuación. “O sea que, si cambiamos los papeles, lo que me va a tocar es cobrar una millonada por decir una tontería?”, respondió el ya excolaborador, que lo pilló “a la primera”, según Wyoming. Dicho la pregunta “incómoda” no fue otra que si Gonzo se marcha a Salvados porque Jordi Évole le paga más que su jefe estas últimas 9 temporadas “Te han sobrado tres palabras, me voy porque Jordi Évole me paga. Es un cambio radical”, dijo Gonzo. “Qué insolente, así no hay quien compita”, reaccionó Wyoming.

Finalmente, el presentador encaró la despedida final. “Aquí se separan nuestros caminos, pero a pesar de que me hayas dejado tirado como una colilla, que me hayas traicionado, que hayas olvidado todo lo que he hecho por ti, que te saqué del arroyo y te he puesto aquí, no soy rencoroso”. Y como “prueba” de ello, Wyoming y Dani Mateo metieron a Gonzo en una caja para enviarlo directamente a Barcelona, su nuevo lugar de trabajo. “¿Te has llevado mi curriculum?”, le preguntó Mateo a Gonzo mientras ambos se fundían en un abrazo.

Pero antes de meterse en dicha caja, Gonzo pronunció unas últimas palabras ante las cámaras de El Intermedio: “Han sido nueve años brutales a pesar de ti. Que soy muy feliz sabiendo que me voy con todo vuestro cariño y vuestro respeto. Y a Salvados le digo una cosa: ”Os lleváis la sabiduría, el saber hacer y el saber estar de un equipo acojonante. Eso sí, en un frasco bien pequeñito“.

Andrea Ropero llega a 'El Intermedio' con “muchas ganas”

Y si Gonzo se fue de El Intermedio metido en una caja, su sustituta, Andrea Ropero, salió de otra para anunciar su llegada al programa. “Es un placer que vayas a trabajar con nosotros”, aseguró Wyoming, que rápidamente lanzó la a su nueva colaboradora la pregunta “que interesa a toda España”: “¿En persona estoy más guapo que en televisión?”

“No estás mal, pero mejor por televisión. Cuando está apagada, Wyoming”, respondió la periodista, “Caramba, aprendes rápido. Ha sido salir de la caja y cogerle el tono al programa”, reconoció el presentador. Sandra Sabatés, por su parte, dio la bienvenida a su nueva compañera que El Intermedio tiene “sus cosas buenas”, siendo una de ellas que no se trabaja los sábados, como Ropero hacía hasta ahora en laSexta Noche. Sin embargo, el programa también tiene “su parte negativa”, que es que los políticos no acuden al plató, “por lo cual te va a tocar a ti perseguirlos”.

Bueno, tengo muchas ganas. Y lo más importante, zapatillas de runner, que tengo que correr mucho detrás de los políticos”, comentó el nuevo fichaje sobre este cambio de rumbo en su carrera.

“En septiembre más, pero no mejor, ¡porque es imposible!”, se despidieron desde el programa hasta el inicio de la nueva temporada.

Etiquetas
stats