En laSexta

'El Intermedio' celebró un falso debate entre Iglesias y Ayuso: “Pactaría con Rociíto”

Pablo Iglesias y Ayuso en 'El Intermedio'

Redacción

A pocos días de las elecciones en la Comunidad de Madrid, la nueva entrega de El Intermedio celebró un 'debate por la cara' con Dani Mateo como Pablo Iglesias (gracias a la tecnología de transformación del ADN) y Cristina Gallego como Isabel Díaz Ayuso, moderado por Andrea Ropero.

La primera parte del encuentro se centró en las propuestas de cada candidato para luchar contra la pandemia. Ayuso anunció que si volvía a salir elegida “el Mundial de fútbol se jugará en Madrid” creando un estadio Isabel Zenda, “el primer campo de fútbol del mundo construido sobre un hospital de pandemias abandonado”.

Mientras que Iglesias apuntó que lo que necesita la capital es a “un presidente capaz de parar al coronavirus y a una pandemia aún peor: el fascismo”.

En el bloque sobre los pactos que harían para gobernar, Iglesias aseguró que “menos con la extrema derecha estoy dispuesto a pactar con todos. Total no molesto mucho: pacto, toco un poco las narices y después me voy”. Por parte de Ayuso, se mostraba tranquila porque va a “sacar mayoría absoluta pero si necesitara pactar lo haría con Rociíto”. Algo que sorprendió a la moderadora que le recordó que la hija de Rocío Jurado no se presentaba y Ayuso corrigió: “Rociíto Monasterio”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats