Vídeo

'El Intermedio' convierte a Ayuso en concursante de 'Mask Singer' en su nuevo vídeo manipulado

'El Intermedio' convierte a Ayuso en concursante de 'Mask Singer' en su último vídeo

Redacción verTele

¿Isabel Díaz Ayuso a Mask Singer? Bueno, si tenemos en cuenta que por el concurso de Antena 3 ya han pasado una expresidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre) y el director de la Oficina del Español en dicha región (Toni Cantó), no resulta descabellado pensar que la presidenta madrileña podría dejarse ver en un futuro por el programa de Arturo Valls.

Eso sí, por ahora parece improbable que vaya a hacerlo en la tercera edición, que ya está en desarrollo. Pero, por si acaso, El Intermedio se ha anticipado a esta idea y ha imaginado a Díaz Ayuso como participante de Mask Singer. Lo ha hecho en su último vídeo manipulado, emitido este lunes durante la entrega conducida por Wyoming.

A partir de unas imágenes de la versión estadounidense del formato, el programa de laSexta cambia la voz del presentador Nick Cannon por la de un miembro del PP presentando a la líder regional, probablemente en un mitin. Es entonces cuando irrumpe en el escenario Pez Globo, personaje de la sexta edición que, según El Intermedio, es el que mejor encaja con la presidenta madrileña. Sobreimpresionado en pantalla aparecen dos características de la persona bajo el disfraz. La primera, su fortaleza, que es que “no hay nada que ella no pueda arreglar”. Y la segunda, su debilidad: “Guardar secretos”.

Como curiosidad, la persona que verdaderamente se escondió bajo ese disfraz de Pez Globo (Pufferfish en inglés) fue la cantante estadounidense Toni Braxton, que cayó eliminada de The Masked Singer 6 a la segunda semana.

Etiquetas
stats