Vídeo

'El Intermedio' convirtió su plató en 'El Chiringuito de Comisiones': “Los aficionados no merecen este espectáculo”

Cristina, Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'

Redacción verTele

La entrega de este miércoles en El Intermedio analizó el caso de la Supercopa en Arabia Saudí dedicando la editorial de El Gran Wyoming a lo ocurrido: “Los aficionados no merecen este espectáculo; puede que sea legal, pero moral y éticamente es inaceptable”.

“El fútbol no es como la política, no vale todo”, defendió, “todo esto es bochornoso y genera muchos interrogantes. ¿Hubo trato de favor? ¿Estamos ante un conflicto de intereses? ¿Están nuestras competiciones adulteradas?”, planteó.

Y con la habitual ironía del programa de laSexta, convirtió su plató en una acalorada tertulia deportiva: El Chiringuito de Comisiones, una versión propia del formato de Josep Pedrerol para tratar lo ocurrido entre Gerard Piqué y Luis Rubiales. Además del presentador, estuvieron como comentaristas Dani Roncero - Dani Mateo-, Susandra Guasch - Sandra Sabatés- y Cristina Soria - Cristina Gallego-.

“¡Qué daño se le está haciendo al fútbol!”, lamentaron los “nuevos” colaboradores y amantes del deporte que no se pusieron de acuerdo en si el central del FC Barcelona miraba por sus intereses o por un bien común. Tampoco opinaron igual en cuanto a las ayudas que Piqué aseguraba no haber pedido: “Es más falso que el feminismo de Rubiales”, alegaban.

Pero si un tema calentó el debate fue cuando escucharon el audio en el que Piqué pedía jugar los Juegos Olímpicos porque le hacía “mucha ilusión”. Unas palabras que enfurecieron a los colaboradores, hasta que Wyoming paralizó “el gallinero”.

Y no perdieron la oportunidad de lanzar una información exclusiva: “Hubo un día, hace mucho, que Rubiales tuvo pelo”. Bromeando con que aportaban incluso un documento que lo confirmaba: un cromo “de cuando los pelotazos los pegaba dentro del campo”.

Etiquetas
stats