Vídeo

'El Intermedio' se convirtió en 'Tu trama me suena': “Los corruptos cantan ante los jueces, pero no se llevan premio”

Wyoming, durante su sketch en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio, fiel a su gusto por parodiar programas de televisión aprovechando la actualidad informativa, presentó este miércoles una versión alternativa de Tu cara me suena bajo el nombre de Tu trama me suena. “El único concurso de este país donde los corruptos vienen a cantar delante de nuestros jueces, pero no se llevan premio. Con lo que ya se han llevado, como para darles más”, explicó Wyoming sobre este peculiar talent show, que sirvió a su programa para repasar la lista de personas vinculadas con la corrupción que estos días se encuentran compareciendo en los juzgados, ya sea como acusados o bajo otra condición.

Wyoming hizo este repaso en compañía de Sandra Sabatés, a la que vio como una imitación de Carlos Latre. “Estás clavado a ella, aunque se nota que eres tú, Carlos, se te nota la sombra del bigote”, bromeó el presentador antes de dar al pulsador y descubrir al primer grupo de la noche: 'Los Saband-ERE-ños', trío formado por José Antonio Griñán, Manuel Chaves y Magdalena Álvarez. “Son unos verdaderos clásicos de la corrupción. Llevan diez años sobre los escenarios y lo que les queda. Recomiendo que os mováis todo lo posible escuchando sus canciones, porque si te quedas parado te despluman”, dijo Wyoming entre risas.

La segunda 'actuación' de la noche corrió a cargo de 'Estopa-Mi', el dúo formado por Luis Medina y Alberto Luceño. “Estos no pegaron el pelotazo con La raja de tu falda, sino con la raja de los guantes que vendieron al Ayuntamiento de Madrid. Aunque en este caso me da que el piñazo no va a ser con un Seat Panda, sino con el juez”, comentó el showman sobre los dos polémicos comisionistas.

El encargado de cerrar la 'gala' de Tu trama me suena fue Ignacio González, rebautizado para la ocasión como 'Nacho Pop'. “Un poquito de nostalgia de la movida madrileña que montó con la trama Lezo. Tiene experiencia en talent shows: ya actuó en Mask Singer interpretando a una rana de Aguirre”, dijo Wyoming sobre el ex presidente de la Comunidad de Madrid, que esta semana ha ido a declarar a la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga el espionaje a Isabel Díaz Ayuso.

Etiquetas
stats