Y Gonzo baila con las 'ranas' de Aguirre

Dani Mateo 'mueve la colita' en el Valle de los caídos

Dani Mateo baila en el Valle de los caídos

La denuncia admitida a trámite de una asociación franquista contra 'El Intermedio' por un chiste sobre El Valle de los Caídos sigue dando mucho juego al programa de laSexta.

Esta vez, Wyoming explicó que Dani Mateo quería pedir perdón sincero a todos los que se habían sentido ofendidos por esa broma. Aunque lo hizo a su estilo.

“Quiero pedir perdón a los amigos del Valle de los Caídos de la mejor forma que sé: bailando. Os presento 'El Baile de los Caídos'”, dijo Mateo dando paso a un vídeo en el que durante nada menos que durante 35 segundos, aparecía bailando al ritmo del “mueve la colita” en el Valle de los Caídos.

El vídeo se suma a otras iniciativas con la que ya pidió perdón, realizando una especie de anuncio sobre el Valle de los Caídos presentándole como el lugar ideal para las vacaciones. Incluso también hizo 5 propuestas para rehabilitarlo en otras cosas más útiles.

Gonzó bailó con las 'ranas' de Aguirre

Pero los bailes en el programa no son propiedad exclusiva de Dani Mateo. Este mismo jueves, Gonzo repitió la performance que ya hizo cuando llevó a unos mariachis a la puerta de la Audiencia Nacional, pero esta vez con unas ranas para Esperanza Aguirre.

Tras mostrar su reportaje, ya en el plató de 'El Intermedio', tanto Wyoming como Gonzo bailaron con las cuatro ranas que ejemplificaban las famosas declaraciones de Aguirre diciendo que de toda la gente que había elegido sólo uno le había salido rana.

A ese mismo respecto, Gonzo le lanzó un dardo a Aguirre diciéndole que “¿no cree que es hora de dejar la política de una vez y montar un criadero?”, mientras Wyoming bromeó con que él fue uno de los impulsores de la política en su etapa de 'CQC', y que Aguirre “era una niña prodigio como Marisol”.

Etiquetas
stats