Novedades

'El Intermedio' desgrana las claves de su regreso a laSexta, con dos nuevos fichajes

Nueva temporada de 'El intermedio'

Redacción

El intermedio vuelve con su nueva temporada el próximo lunes 6 de septiembre. Y lo hará con un regreso “más reivindicativo y gamberro” que nunca, de la mano de el Gran Wyoming y Sandra Sabatés como sus presentadores habituales.

Además, esta temporada también seguirá contando con Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, colaboradoras a las que se añaden las nuevas incorporaciones del cómico David Pareja y “el artista del salseo” Erik Harley.

Otra de las sorpresas de la temporada llegará de la mano de los 'deepfakes', técnica con la que Wyoming y Mateo se transformarán en Felipe González y José María Aznar. Con ella, seguirán repasando la actualidad diaria.

Mantendrá sus secciones

El programa diario más visto de laSexta mantendrá la sección de Sabatés 'Mujer tenía que ser', la multipremiada que da visibilidad a mujeres de todos los ámbitos. Andrea Ropero viajará por toda España en busca de los mejores reportajes sociales y políticos. Su primera entrevista será con Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, con el que abordará la crisis de Afganistán.

Dani Mateo, Thais Villas y Cristina Gallego seguirán aportando “el brillo y el humor” de El Intermedio. A ellos se sumarán el actor y cómico David Pareja, encargado esta temporada de generar buenos sentimientos para rebajar la tensión política; y Erik Harley, artista audiovisual experto en estudios urbanos, que se encargará de elaborar el mapa de las construcciones más polémicas de España. 

Esta nueva temporada promete, como es habitual en el programa, renovar cada día “para sorprender, entretener e informar a su audiencia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats