Vídeo del momento

'El Intermedio' recuerda su entrevista con la fallecida Bimba Bosé

Bimba Bosé durante la entrevista en 'El intermedio'

La polifacética artista Bimba Bosé falleció ayer a los 41 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer. La noticia llegó por sorpresa creando una gran conmoción en el mundo de la televisión y el espectáculo. Rostros de la televisión como Jesús Vázquez, Alejandro Sánz e Inés Ballester, a quien se vio muy afectada en directo en 'Amigas y conocidas', mostraron su tristeza.

Pero no solo quisieron dedicar un momento las personas del mundo del espectáculo, 'El Intermedio' quiso rendir homenaje a la modelo recordando la entrevista que Thais Villas le hizo comentando las revistas de novias.

Bimba Bosé pasó por 'El Desayuno Informativo de Thais Villas' conversando sobre las noches de boda, como se puede ver en la página web de 'El Intermedio'.

“Me considero una mujer clásica”

Bimba Bosé se definió durante la divertida entrevista como una mujer clásica a pesar de que la consideraran como moderna.

Temas como la ropa interior masculina y las anécdotas personales de la modelo formaron parte de la entrevista con la que el programa de laSexta quiso recordar a Bimba Bosé.

Etiquetas
stats