Vídeo

'El Intermedio' habló con Alberto Casero tras su error en el voto de la reforma laboral

Alberto Casero en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Andrea Ropero, en su sección de El Intermedio, habló este martes 1 de marzo con algunos de los 400 altos cargos del Partido Popular que se reunieron en una Junta Directiva Nacional. La colaboradora del programa de laSexta tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Casero, por el que a causa del error con su voto, la reforma laboral siguió adelante.

Tras la junta, Ropero se acercó a Casero para hablar con él, siendo esta la primera vez que el programa de Atresmedia tenía oportunidad de conversar con el diputado del PP después de su error en el Congreso de los Diputados.

“¿Qué le han dicho sus compañeros después de todo lo que pasó?”, le preguntó la periodista mientras su entrevistado continuaba andando. “Nada, nada”, apuntó Casero, mientras saludaba a algunos compañeros.

“¿Va a seguir usted en el Partido Popular?”, le planteó la colaboradora del programa de Wyoming, a lo que el diputado contestó sin problemas: “Pues seguramente. Ha sido mi partido durante 25 años y lo va a seguir siendo”.

Ropero le preguntaba entonces rápidamente por sus palabras a Pablo Casado, al que el diputado le había deseado mucho ánimo y que tirara “para adelante”. Sobre Alberto Núñez Feijóo, Casero aseguraba que “le encanta”.

Etiquetas
stats