Vídeo

'El Intermedio' hizo una versión de La Internacional como homenaje: “¡Alberto Casero, amigo del obrero!”

'El Intermedio' hizo una versión de La Internacional por Alberto Casero

Redacción verTele

El Intermedio cerró su semana rindiendo un “merecidísimo homenaje” a Alberto Casero, el diputado del Partido Popular que aprobó por error la reforma laboral. “Nos ha robado el corazón, contra todo pronóstico y en plena crisis de la izquierda”, aseguró Wyoming antes de dirigirse a Cristina Gallego y Dani Mateo, que se unieron a los elogios del presentador al grito de “¡Alberto Casero, amigo del obrero!”.

Y no solo esto. También construyeron un 'momentos de Casero como si fuese el Che Guevara. “A partir de mañana estará en tu plaza de garaje para seguir haciendo lo que mejor sabe: darle al patrón donde más le duele”, explicó Mateo. “Por mí no hay problema, como mucho le dolerá a mi chófer”, respondió Wyoming.

Acto seguido, los dos y Cristina Gallego alzaron el puño y dedicaron una versión de 'La Internacional', la canción más representativa del movimiento obrero, a su nuevo 'líder'. Un Alberto Casero al que dedicaron frases como “en pie por nuestro valedor, la gran reforma proletaria ha aprobado por error” y “el gran trujillano es el nuevo Karl Marx”.

Etiquetas
stats