VÍDEO

'El Intermedio' bromea con Iker Jiménez y Porter: “Nos lo estaban ocultando, que siempre saben todo antes”

Dani Mateo en 'El Intermedio'

Redacción

Dani Mateo interrumpió este martes El Intermedio para pedir que “paren el carro que transporta las vacunas del coronavirus” por un posible nuevo efecto secundario del que ha alertado un rabino ultraortodoxo. Lo hizo, evidentemente, en clave de humor como parte de su sección del programa de laSexta.

“Ha salido a la luz un posible efecto secundario que nos estaban ocultando Fernando Simón, la OMS e incluso Iker Jiménez y Carmen Porter, que siempre lo saben todo antes. Ya sea sobre el coronavirus o sobre el chupacabra”, comenzó diciendo el colaborador.

Y es que en las últimas horas, el rabino Daniel Asor ha comunicado al mundo que las vacunas contra la covid-19 convierten a las personas en homosexuales. “Según este señor, que mucha pinta de científico no tiene, cualquier vacuna con sustrato embriónico como la del coronavirus causa tendencias opuestas. Se refiere a que tras ponernos la vacuna vamos a acabar todos en una carroza del Orgullo”, explicó Dani Mateo al ritmo de Desátame de Mónica Naranjo.

“Lo que no ha aclarado es si también funciona al revés y si cuando Josie se ponga la vacuna, se convertirá en Ortega Smith”, bromeó el presentador de laSexta, al tiempo que avisó de que ese efecto ya se ha hecho patente en la reina de Inglaterra: “Acaba de romper su matrimonio para empezar una nueva vida con una amiga. El amor no tiene edad”, ironizó Mateo.

Etiquetas
stats